Servicios

GRP (Government Resource Planning)

Es un software de gestión que tiene como objetivo satisfacer los requerimientos y las necesidades de las organizaciones del sector publico.

El GRP brinda seguridad tecnológica, acceso a información confiable y actualizada, consultas de gestión para monitorear los procesos y unificación de las bases de datos.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

En Work Nest Services desarrollamos aplicaciones especialmente diseñadas para dispositivos iOS (iPhone e iPad), Android y Windows Phone, desde soluciones móviles para la gestión, portales comerciales, aplicaciones de control y monitoreo de procesos, gestión de la información, sistemas basados en geolocalización con GPS, entre otros.

 

E-Commerce

Es la compra-venta de productos por medio de internet, ya sea por redes sociales o sitios web, gestionando los pagos por medios electrónicos y ayuda a mostrar al público un catálogo de todos los productos que se venden, creando un aumento en ventas y reconocimiento de marca.

 

Marketing Digital

Marketing Digital es una estrategia de comercialización que utiliza diferentes servicios para la publicidad, en Work Nest trabajamos con dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras y de calidad, con el objetivo de aumentar el reconocimiento del negocio u organización. Para más información haz clic en el siguiente link DIGITAL NEST

Modernización Catastral

Es el mejoramiento de procesos, para proporcionar certeza jurídica y eficientar la atención al contribuyente; y a su vez mejorar la recaudación de los impuestos relativos a la propiedad inmobiliaria.

Digitalización

Con la Digitalización evitamos la pérdida de la información, debido a un resguardo digital ayuda a mantenerlos a salvo de cualquier perdida o daño, reducimos el espacio que ocupan los archivos físicos y ahorramos tiempo en la búsqueda de documentos

Atlas de Riesgo

Es un estudio que genera información geográfica que permite integrar y difundir los resultados de los análisis de peligro, vulnerabilidad y riesgo a que están expuestas las personas, sus bienes y los servicios públicos vitales.