
Documentta
Documentta es un software de gestión para el control de documentos
físicos (papel), en un ambiente digital por medio de digitalización.
Es sistema de control de documentos y administración de contenidos,
administra todo tipo de información digital por medio de identificadores
(llaves de acceso).
Documentta permite compartir sus documentos a través de su red local,
por Intranet o Internet, de esta forma se puede consultar la documentación
desde cualquier parte.
Documentta permite establecer un solo punto de acceso a la información
y mantener el control de una forma eficiente.
Características
Capacidad para construir consultas a través de los índices que se definan por cada tipo de expediente
Definición de diferentes tipos de índices (texto, fecha, números, etc.)
Capacidad de trabajar con cualquier marca y modelo de escáner comercial (uso de estándares TWAIN y/o ISIS
Incorporación de archivos XML
Facilidades de exportación de datos y documentos a aplicaciones de terceros como excel, word, etc
Capacidad de incorporar a la base de imágenes, archivos electrónicos generados por aplicaciones de terceros
Manejo ilimitado de índices de localización
Soporte de múltiples formatos de imágenes