Documentta

Documentta es un software de gestión para el control de documentos
físicos (papel), en un ambiente digital por medio de digitalización.

Es sistema de control de documentos y administración de contenidos,
administra todo tipo de información digital por medio de identificadores
(llaves de acceso).

Documentta permite compartir sus documentos a través de su red local,
por Intranet o Internet, de esta forma se puede consultar la documentación
desde cualquier parte.

Documentta permite establecer un solo punto de acceso a la información
y mantener el control de una forma eficiente.

Características

Capacidad para construir consultas a través
de los índices que se definan por cada tipo
de expediente

Facilidades de exportación de datos y documentos a aplicaciones de terceros como excel, word, etc

Definición de diferentes tipos de índices
(texto, fecha, números, etc.)

Capacidad de incorporar a la base de imágenes, archivos electrónicos generados por aplicaciones de terceros

Capacidad de trabajar con cualquier marca
y modelo de escáner comercial (uso de
estándares TWAIN y/o ISIS)

Manejo ilimitado de índices de localización

Incorporación de archivos XML

Soporte de múltiples formatos de imágenes

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