Documentta

Work Nest - Documentta

Documentta es un software de gestión para el control de documentos físicos (papel), en un ambiente digital por medio de digitalización.

Es sistema de control de documentos y administración de contenidos, administra todo tipo de información digital por medio de identificadores (llaves de acceso).

Documentta permite compartir sus documentos a través de su red local, por Intranet o Internet, de esta forma se puede consultar la documentación desde cualquier parte.

Documentta permite establecer un solo punto de acceso a la información y mantener el control de una forma eficiente.

Características

Capacidad para construir consultas a través de los índices que se definan por cada tipo de expediente

Definición de diferentes tipos de índices (texto, fecha, números, etc.)

Facilidades de exportación de datos y documentos a aplicaciones de terceros como excel, word, etc

Capacidad de trabajar con cualquier marca y modelo de escáner comercial (uso de estándares TWAIN y/o ISIS)

Incorporación de archivos XML

Manejo ilimitado de índices de localización

Capacidad de incorporar a la base de imágenes, archivos electrónicos generados por aplicaciones de terceros

Soporte de múltiples formatos de imágenes

×